IncioBaúl de recuerdos → Más de 1,650 Mujeres de Calidad en Guadalajara

Más de 1,650 Mujeres de Calidad en Guadalajara

Guadalajara,Jal.-28 de Mayo,2011. ExpoGuadalajara recibió a un poco más de 1,650 Mujeres de Calidad en esta ciudad. Desde las 7:30 de la mañana habían mujeres haciendo fila para entrar al evento que arrancó puntualmente bajo la magistral conducción de Janett Arceo, la Mujer Actual. Bajo el patrocinio de la familia de productos Pharmaton, la 7a. Convención de Mujeres de Calidad reunió a los especialistas con mayor empatía con las mujeres mexicanas.Es innegable el apoyo y la popularidad de la Dra. Alicia Soltero, que reunió a un gran número de admiradoras que se deleitaron con su plática “La maravillosa magia de reinventarnos” , El Psicólogo y sexólogo Rubén Carbajal presentó el tema “Los cinco pecados capitales de la mujer” logrando impactar favorablemente al auditorio. La Dra. Leticia Calderón presentó el tema “Preparando los niños del futiuro” donde habló del Omega 3 DHA, Acido Fólico y multivitamínicos necesarios para antes, durante y después del embarazo. Fórmula balanceada que se le conoce como Pharmaton Matruelle y que brinda enormes beneficios tanto a la madre como al bebé. Hablando de puericultura, parentalidad y desarrollo sano de los niños se contó con la brillante Dra. Amapola Adell Gras. La Psic. Lucy Serrano deleitó con su plática “Niñas buenas…niñas malas” Un extraordinario conferencista se integró al elenco de Mujeres de Calidad, Emir Dupeyrón con la conferencia-meditación sobre “Cómo potencializar tu Estrés” donde sorprendió el concierto vocal que dio sin necesidad de instrumentos musicales y que contibuyeron a entender la vinculación de la meditación, relajación y la necesidad de contar con Pharmaton cápsulas en el complemento de la nutrición. Con el tema “Tu Piel amiga o enemiga” también debutó la Dra. Denise Vázquez, una joven y talentosa dermatóloga. Y como participación estelar para concluir la Convención de Mujeres de Calidad el actor Agustín Arana arrancó aplausos de simpatía entre las mujeres asistentes. Los organizadores expresaron su agradecimiento a todos ellos y en especial, un agradecimiento a las personas que hicieron posible el llevar a cabo la Convención, los patrocinadores de la familia de Productos Pharmaton, que en esta ocasión coordinó en la Ciudad de Guadalajara la lic. Tania Reza y en las oficinas corporativas las Lic. Lorena Cabré, Nayeli Moreno, Hana Palacek, Paulina Santos-Burgoa y Salvador Camarena.
Un especial reconocimiento a la Dra. Alicia Soltero y sus colaboradoras, Lydia Robledo, César Gamiño y Santiago Valencia.
No existen palabras para transmitir la profunda emoción que esta 7a. Convención de Mujeres de Calidad causó a las entusiastas participantes, que ovacionaron de pie a todo el elenco de ponentes, artistas y la conducción de la maravillosa Janett Arceo.
El sábado 4 de junio se llevará a cabo la convención en la ciudad de León, posteriormente el 25 de junio en la Ciudad de México y en Mérida será el 2 de Julio. Para mayores informes visiten www.mujeresdecalidad.com

Notas relacionadas

Comparte

© 2009 NEWSPRESS. POWERED BY WORDPRESS AND WPCRUNCHY.
Design by Acai Berry. In collaboration with Online Gambling, Credit Repair and spielautomat