Archivo de la etiqueta: cancer de mama

Octubre: Mes dedicado a la prevención de cáncer de mama

SIMBOLO CANCER MAMA

 

 

 

 

 

 

 

Ya se está convirtiendo en un una tradición el dedicarle el Mes de Octubre a la detección oportuna del cáncer de mama. En México, por el Cáncer de mama, entre 12 y 14 mujeres mueren diariamente… casi 5,000 mujeres al año.  Es la 2ª causa de muerte en la población femenina entre los 30 y 58 años, en nuestro país (México).  Para salvar vidas debemos erradicar el miedo, la desinformación y desesperanza.  Es posible detectar el cáncer a tiempo a través de la autoexploración de senos, visita anual al médico y realizar una mastografía a partir de los 40 años. Te invitamos a unirte a LA CAMPAÑA de detección oportuna del cáncer de mama Y AYUDEMOS A SALVAR VIDAS.

Recuerda: El miedo y el desconocimiento son más mortales que el cáncer de mama.

Visita nuestros videos: http://youtu.be/TlnzmCfh_To.

Iniciamos el Mes de la detección oportuna de Cáncer de Mama

Octubre es el mes dedicado para la detección oportuna del cáncer de mama. La CANIPEC , las empresas solidarias y las estrellas como Laura Luz, Edith González, Anett Michel, Antonio Ortíz, entre otros, se unen durante el mes, en este maravilloso esfuerzo para invitar a todas las mujeres de México a que se autoexploren y detecten oportunamente cualquier anomalía que pudieran tener para prevenir la evolución del cáncer de mama en su organismo. La cena en beneficio de varias asociaciones se llevó a cabo en el esplendoroso marco del Casino Español de la Ciudad de México. Ayuda a difundir la autoexploración mamaria, para ello enlázate al video que tenemos en este blog:

CANIPEC http://www.canipec.org.mxIMG_9865 IMG_9565 IMG_9512 IMG_9425 IMG_9399 IMG_9380 IMG_9377 IMG_9255 IMG_9249 IMG_9242