Técnica amorosa

TECNICA AMOROSA PARA CELEBRAR EL DIA DE SAN VALENTIN:

1. Haga una lista de todos los amores que tenga guardados en el viejo baúl empolvado.
2. Sáquelos a orearse donde de luz, sol y aire fresco.
3. Busque en su mente el amor que tiene aquí y ahora (si no encuentra alguno, no se preocupe sustitúyalo con algún familiar o amigo cercano, de esos que nunca dicen NO cuando se necesita acompañamiento)
4. Compare los vetustos amoríos perdidos, ya alineados en la claridad del sol contra el amor más reciente y cercano. Si entre todo aquello apolillado hay algo rescatable, piense bien si le puede mandar un mensaje escrito, hablado o por medio digital y no le diga nada del pasado, solo dígale que le vive eternamente agradecido y que HOY le pensó.
5. Si ninguno de lo archivado vale la pena, aprecie con mayor rigor el amor actual o al que anda ud. «provocando» para que le amen. Recuerde, nunca dejamos de ser animales por más que nos digamos intelectuales y con un ligero movimiento de cola, se invita al objeto de deseo para que se aparee.
6. Si lo suyo, suyo no es el apareamiento. No se preocupe, el amor dura más que el sexo, aún cuando algunos ilusos anden comprando pastillitas para contradecir lo que la sabia naturaleza dispuso.
6. ¡Ah! No olvide guardar todos los viejos amores en el baúl de los recuerdos. Uno nunca sabe cuando retoñan las ramas que aparecen secas. No vaya ser la de malas y retoñen en otro lugar que no sea el suyo.

1 1 1