Presta tu voz para quienes no pueden leer.

Presta tu voz… una idea brillante.

Presta tu voz para quienes no pueden leer.¡Presta tu voz! es un proyecto impulsado por estudiantes de la UNAM con el respaldo de la Facultad de Filosofía y Letras (FFL) y la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico (DGSCA). La idea es conseguir voluntarios que deseen grabar su voz mientras leen un libro, para así crear una audioteca para que «lean» aquellos que no pueden ver.
¿Te gustaría apoyar a las personas con capacidad visual disminuida que sin embargo quieren cultivarse o estudiar una carrera universitaria?
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te invita a colaborar, como voluntario o como estudiante de servicio social, en la grabación de textos universitarios para su audioteca El Tímpano Ilustrado.
Presta tu voz es un programa de servicio social que pueden aprovechar estudiantes de múltiples carreras y facultades de la UNAM, o aquellas personas cuya voz, dicción y talento para leer en voz alta les permita colaborar con esta bella iniciativa.
PRESTA TU VOZ se encuentra debidamente registrado en la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos. puedes obtener mayor información en http://www.prestatuvoz.unam.mx