IncioBaúl de recuerdos → Concluyó Mujeres de Calidad 2011

Concluyó Mujeres de Calidad 2011

La séptima Convención de Mujeres de Calidad 2011, renació este año con el probado concepto de reunir a mujeres deseosas de adquirir conocimientos por parte de los especialistas reunidos en este foro. La gira inició en Guadalajara el sábado 28 de Mayo para continuar en León, Guanajuato, Ciudad de México y Mérida, Yucatán. Este año sólo fueron 4 sedes. En el histórico, se han llegado a cubrir 7 ciudades y reunido a más de 16,000 mujeres. En 2011, 9,500 mujeres asistieron a las convenciones.
Conduciendo el evento estuvo la querida Janett Arceo,con la presentación estelar del actor Agustín Arana.
Los Conferencistas de primer nivel, como siempre: La Dra. Alicia Soltero, el psicólogo Rubén Carbajal, Dra. Rosa Argentina Rivas, Psic. Lucy Serrano, Emir Dupeyrón, Dra. Rosa Elba Benuto, Dra. Leticia Calderón, Dra. Denisse Vázquez, Dra. Amapola Adell Gras, entre otros especialistas.
En otras secciones de la aventura de pensar, reseñamos los perfiles de estos magníficos talentos.
Mujeres de Calidad es un evento sin costo, para poder asistir solo se necesitaba hacer la reservación vía telefónica (sin costo). También se puede visitar la página web:mujeresdecalidad.com
Estas convenciones resultaron ser un éxito, una fiesta de emociones de gran utilidad para las mujeres que se preocupan por su desarrollo personal, salud y autoestima.

Notas relacionadas

Comparte

© 2009 NEWSPRESS. POWERED BY WORDPRESS AND WPCRUNCHY.
Design by Acai Berry. In collaboration with Online Gambling, Credit Repair and spielautomat