IncioNoticias → La magia de Mujeres de Calidad

La magia de Mujeres de Calidad

Hace nueve años creamos el concepto de una Convención para mujeres.
Podían ser mujeres dedicadas a las labores del hogar, mujeres que combinaran actividades laborales y el hogar, mujeres con hijos, mujeres solteras, mujeres abandonadas.
Lo importante fue crear un espacio dedicado a la reflexión de temas y situaciones que afectan directamente a las mujeres en su desarrollo. Nunca imaginamos la gran necesidad que existía en México de brindarles un espacio para que se reunieran y asimilaran conocimientos de los expertos.
Afortunadamente, la familia de productos PHARMATON a través de sus directivos y gerentes de marca logramos el patrocinio.
En este 2011 reanudamos las Convenciones (actualmente corresponde a la 7a. Convención). Durante dos años y medio, estos eventos estuvieron suspendidos debido a que hubo cambio de dirección general y de mercadotecnia de dicha empresa. Esas personas no creyeron en el concepto y eliminaron el patrocinio. Sin embargo, al cambiar nuevamente de directivos, la nueva administración encabezada por Lorena Cabré, Nayelli Moreno, y varios gerentes de marca, se interesaron por revivir este proyecto.
El sábado 25 de junio se llevó a cabo el evento con sede en la Ciudad de México y el próximo 2 de Julio se efectuará en la Ciudad de Mérida. Anteriormente estuvimos en Guadalajara y León.
Para la Ciudad de México, nuestros servicios de telemarketing reportaron 5,400 mujeres inscritas. Cifra record. Muchas mujeres llamaban porque eran “reincidentes” pero muchas otras eran “novicias”. Tuvimos que suspender la convocatoria porque la demanda era excesiva a las capacidades instaladas de las que disponíamos en el World Trade Center.
Muchas empresas y organizaciones han intentado copiar nuestro concepto, inclusive organizaciones económicamente poderosas con recursos ilimitados, también algunos gobiernos de estados vecinos a la Ciudad de México.
Pero la magia de Mujeres de Calidad es extraordinaria, como extraordinaria ha sido la participación de importantes personalidades a lo largo de la historia de estas convenciones. La conducción de Janett Arceo es un factor indudablemente que contribuye a darle una energía maravillosa. Talentos como la Dra. Alicia Soltero, Dr. Rubén Carbajal, Rosa Argentina Rivas, Dra. Leticia Calderón, Dra. Amapola Adell Gras, Dra. Rosa Elba Benuto, Emir Dupeyrón, Dra. Denise Vázquez y actores como Agustín Arana, Angélica María, Paco de la O, César Costa, Silvia Navarro, Ernesto Laguardia, entre otros, han dado un esplendor extraordinario al evento.

El agradecimiento y entusiasmo mostrado por las mujeres que asisten a la Convención de Mujeres de Calidad es el incentivo más grande para continuar con esta labor. Nuestro país necesita de éste tipo de actividades que generan energía y pensamientos positivos, lejos de la violencia fomentada por “buenos y malos” que han secuestrado a nuestra patria. Estamos convencidos que son las MUJERES, en cada hogar, oficina o centro de trabajo, o en las parcelas, las que pueden ayudar a recuperar la paz y armonía que tanto anhelamos.

A

Notas relacionadas

Comparte

© 2009 NEWSPRESS. POWERED BY WORDPRESS AND WPCRUNCHY.
Design by Acai Berry. In collaboration with Online Gambling, Credit Repair and spielautomat