IncioNoticias → El Arbol de Navidad Tiffany

El Arbol de Navidad Tiffany


Un bello árbol de Navidad se ha encendido en El Palacio de Hierro Polanco (Moliere 222) es el ÁRBOL DE NAVIDAD TIFFANY y donaron el evento a la Asociación Gilberto, A.C.
Por primera vez en México, al igual que en las grandes capitales del mundo, se montó el Árbol de Navidad Tiffany en la explanada de El Palacio de Hierro Polanco en Molière Dos22. En una emotiva ceremonia con el ambiente navideño clásico, el Lic. Alberto Baillères, Presidente de Grupo Palacio de Hierro y su esposa doña Tere Gual de Baillères; Andrea Artigas, Directora de Tiffany & Co. para América Latina y Alexandra Quintana, Presidente de la Asocición Gilberto, A.C. encabezaron la ceremonia de iluminación del árbol.
El majestuoso Árbol que mide casi 24 mts. de altura dará la bienvenida a los visitantes de este centro comercial y está decorado con el tema “Carrusel” inspirado en el Carrusel del Parque Central de Nueva York, ciudad donde se encuentra la tienda insignia de la afamada casa joyera.
“Hemos traído un pedacito de Nueva York a México y estamos muy emocionados porque finalmente esta noche nuestro sueño se convirtió en realidad”, comentó Andrea Artigas. “Esperamos que con este Árbol de Navidad Tiffany podamos aportar la alegría de las Fiestas Navideñas a nuestra comunidad y que mejor que sea en El Palacio de Hierro y su centro comercial donde Tiffany abrió por primera vez sus puertas en México”, añadió.
“El Palacio de Hierro y Tiffany & Co. han sido socios comerciales desde hace 14 años y hemos logrado una muy exitosa relación. Es un enorme gusto para nosotros en Grupo Palacio de Hierro haber unido esfuerzos con Tiffany para lograr este hermoso Árbol que adornará nuestra ciudad en esta época navideña”, dijo el Lic. Alberto Baillères.
Asimismo, el evento se realizó a beneficio de la Asociación Gilberto que preside la Sra. Alexandra de Quintana y desempeña una labor ejemplar a favor de los más necesitados de México.
Fue una noche para recordar, con el ambiente festivo navideño, plena de detalles que nos remontaban a los invernales festejos de Nueva York y Lóndres. Un impresionante coro de niños armonizó musicalmente el evento con los tipicos “Christmas Carols” y en la que el vistoso Árbol de Navidad Tiffany destacó.
Si desea más información, le invitamos a visitar www.tiffany.com.

Notas relacionadas

Comparte

© 2009 NEWSPRESS. POWERED BY WORDPRESS AND WPCRUNCHY.
Design by Acai Berry. In collaboration with Online Gambling, Credit Repair and spielautomat